1. ¿Qué es Whesped.com?

Whesped es una plataforma de alquileres vacacionales en Perú, que tiene como objetivo fomentar el turismo local tanto para peruanos como para extranjeros. Cuenta con variedad de alojamientos como casas de campo, playa, departamentos y casas. Si estas pensando en viajar, puedes alquilar estos alojamientos por días, semanas o meses.

2. ¿En qué se diferencia con otras plataformas?

En whesped no pagas comisiones, en plataformas extranjeras como airbnb te cobran una comisión que por lo general es de 14%, adicionalmente a ello, tendrás que pagar el cambio de moneda ya que a pesar de que los precios están en soles, te cobran el cambio de moneda de tu banco. En whesped, no tendrás que pagar ese cambio de moneda ya que puedes pagar en soles.

3. ¿Es seguro utilizar whesped?

Una de las razones principales de la creación de whesped es la seguridad, por ello, el sistema de pago al alojador(dueño de la propiedad) la realizan al tercer día del check-in. Esto quiere decir que si no estas contento con el alojamiento contratato por la plataforma, Whesped te devuelve el dinero o te busca un alojamiento similar.

4. ¿Qué beneficios adicionales tengo por alquilar a través de whesped?

Puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito, puedes pagar billeteras digitales como yape o plin y puedes pagar con tarjeta de crédito en cuotas sin intereses por convenios que realiza la plataforma.

5 ¿Puedo cancelar o postergar una reserva?

Si, cada alojamiento tiene un “tipo de cancelación” esto quiere decir que si por algún motivo deseas cambiar la fecha o cancelar la reserva, debes de tener en cuenta los siguientes tipos de cancelaciones:

  • Estricta – Los huéspedes recibirán un reembolso del 50% si cancelan al menos 30 días antes del Check in*.
  • Flexible – Los huéspedes recibirán un reembolso íntegro de la reserva si cancelan al menos 24 horas antes del Check in*.
  • Moderada – Los huéspedes recibirán un reembolso íntegro de la reserva si cancelan al menos 7 días antes del Check in*.
  • Muy Estricta – Si el huésped cancela la reserva, no se le reembolsará ningún importe abonado.

Si estás planeando un viaje, busca tu alojamiento en https://whesped.com/

Iniciar sesión

Registro

Para Restablecer La Contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico, usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.

× Respondemos tus preguntas